Por qué soy comunista
Soy comunista porque estoy harta de estar más de 12 horas fuera de casa, con 2 trabajos que me pagan una mierda que solo me da para vivir en una habitación pequeñita, de no tener tiempo ni espacio para relajarme. Harta de la constante presión de comprar basura de Shein y Temu y encima que tenga que estar feliz de que tengo esa “libertad.” Harta de que la vida solo sea consumir o producir para el sistema. Harta de que el puto dinero sea más importante que todo, de que divida a la gente entre ricos y pobres, de que no valgas si no tienes pasta y, al fin y al cabo, sea algo imaginario que no vale nada.
Me da rabia ver cómo arruina la Tierra, preciosa y mágica para que un puñado de ricos pueda tener más dinero que no podrían gastar ni aunque vivieran cientos de años. Me da tanta rabia que haya miseria y hambre, que la gente esté en las calles y que muera allí. Me da tanta rabia que haya guerras y que maten a niños porque es rentable para un capitalista.
Pero lo que más rabia me da es cuando me dicen que las cosas son así ¡¡¡No tienen por qué ser así!!! Este sistema psicopático se puede derrocar y construir uno mejor, donde haya comida y hogar para todos. Un sistema donde podamos disfrutar del cortito tiempo que tenemos en este planeta. Un sistema donde haya compasión, amor, felicidad y verdadero progreso humano. Ya tenemos las herramientas para tener todo esto y más, solo necesitamos arrancarlas de las manos de los ricos. No soy comunista porque soy mejor que otros o soy más ética. Creo con todo lo que tengo que otro mundo es posible y por eso soy comunista.
Puedes enviarnos tus comentarios y opiniones sobre este u otro artículo a: [email protected]
Para conocer más de la OCR, entra en este enlace
Si puedes hacer una donación para ayudarnos a mantener nuestra actividad pulsa aquí